Convocatoria al VI Encuentro de la Red Mexicana de Luz


Mandala RedLuz por Latif


En estos tiempos convulsos es imprescindible conocer qué es lo que podemos hacer día con día con nuestras acciones personales y colectivas, porque si aprendemos a unirlas y conectarnos más, ¡podemos conseguir logros insospechados en beneficio de nuestra comunidad!

Para conocer más los trabajos que se están haciendo a nivel nacional en varios terrenos para crear un mundo más justo y sustentable, te invitamos cordialmente a participar en el

VI ENCUENTRO DE LA
RED MEXICANA DE LUZ


¡Abierto al mundo!

Con el tema general central:

“SUSTENTABILIDAD,
nuevas formas para los nuevos tiempos”


Que tendrá verificativo del 1 al 4 de agosto de 2009 en la ciudad de Tepotzotlán, Estado de México, en un lugar hermoso, natural y lleno de historia y tradición que deviene el nuevo centro neurálgico de la RedLuz en la zona norte de la zona metropolitana del Valle de Anáhuac:

LA CASA DEL SOL DE CRISTAL


Sobre la Red y su VI Encuentro

Somos una plataforma de divulgación y articulación para las nuevas perspectivas y posibilidades esperanzadoras en el seno de nuestra sociedad, para cocrear juntos una nueva y audaz realidad para nuestra nación, su entorno, su gente y su futuro.

Acompáñanos para explorar juntos la viabilidad y puesta en practica de una nueva visión construida con compromiso, sustentabilidad, responsabilidad y justicia social.

Presentaremos testimonios, talleres, conferencias, actividades lúdicas y artísticas, ceremonias e ideas inspiradoras de filósofos, líderes comunitarios, científicos de vanguardia, humanistas, pacifistas, académicos, creadores, comunicadores sociales, ambientalistas y mucho más.

Conéctate con individuos y agrupamientos conscientes y despiertos, a quienes no les interesa permanecer con los brazos cruzados en el miedo, la depresión, la desesperanza, el desencanto o la incertidumbre y sí les importa hacer algo ante lo que está sucediendo en nuestra comunidad con nuestras familias, nuestras instituciones y organizaciones y nuestro hábitat.

Hoy estamos frente a los más grandes desafíos y oportunidades que recuerde nuestra especie en su historia registrada. Las condiciones de nuestro mundo industrial “civilizado” y las formas-pensamiento que nos trajeron hasta la crisis global en donde hoy nos encontramos, requieren de nuestra participación decisiva.

Sé parte del cambio y participa de lo maravilloso que está emergiendo, creando sinergias inéditas y soluciones sorprendentes a problemas concretos de nuestra sociedad. Se trata de un nuevo sueño colectivo que cristaliza, usando nuestras especialidades, el discernimiento y nuestras herramientas de la unión en la diversidad, en respeto a la otredad y en consonancia con los mejores valores del amor, la paz, la justicia y la cooperación solidaria.

Organizan la Red Mexicana de Luz, la Red Anáhuak, el Consejo de Curanderos Urbanos, la Red Iberoamericana de Luz, la Fraternidad Indoamericana de Medicina Tradicional y Alternativa, la Casa de la Red, Alcyone, Krizonte, AC. y Creando un Nuevo México.

Informes, registro de ponencias, actividades artísticas, lúdicas, talleres, ceremonias, puestos al tianguis e inscripciones: redluzmexico@gmail.com

Lista de correo para seguir todo el proceso y enterarte de los detalles organizativos, los “car-pools” de transporte al encuentro y de un panorama de la actividad espiritual y de nueva conciencia nacional: www.yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz

Te invitamos a inscribirte y enviarnos tu tema antes del 30 de junio del 2009. Después de esta fecha ya no podremos programarte. Manda tus propuestas cuanto antes, las primeras y mejores en llegar serán las que se seleccionen para el programa. Envía tu ponencia o propuesta de actividad enmarcada en los siguientes temas, que serán mesas o universos de trabajo:

- Arte y cultura
- Salud holística
- Ecoaldeas
- Mujer
- Turismo cultural y espiritual
- Medicina tradicional
- Desarrollo humano
- Economía solidaria
- Medio ambiente y desarrollo sustentable
- Espiritualidad
- Economía solidaria
- Tradiciones
- Nueva educación
- Redes sociales
- Tecnología
- Diversidad sexual y género
- Ciencia de frontera
- Derechos humanos
- Atlermundismo
- Tercer sector
- Pacifismo

Pide tu solicitud de registro a redluzmexico@gmail.com cuanto antes para reservar tu lugar y tu espacio. Cupo limitado. Habrá una zona de salud holística para realizar actividades de medicina integrativa y una zona de tianguis para venta, trueque, difusión y promoción de tus servicios.

¡Te esperamos!

COSTOS

Entrada general: $20 por día (US$1.5)

Bufette de alimentos vegetarianos (desayuno, comida o cena) por persona: $50

Temazcal - leña y plantas $150.00 (reserva para el día: sábado, domingo o lunes)

Tianguis - $50 por día por puesto (registra tu servicio o producto).
Trae tu mesa de 1.80 x 1.80 m. máximo, tu propia sombra y tu habilitamiento o display.

Espacio Holístico. Consultorios de sanación alternativa - $50 por consulta por persona atendida. Registra tu terapia. Debes traer tu propia carpa y todo tu equipo o mobiliario o compartir una de las lonas de sombra del encuentro.

Camping: $50 – Por persona. Debes traer todo tu equipo para acampar.

Hospedaje en la sede: $100 por persona por noche en dormitorios colectivos mixtos (lo sentimos mucho, ya están estos espacios agotados, por favor revisa la lista de hoteles cercanos más abajo).

Cupo limitado, haz tus reservas con anticipación.

El miércoles 5 realizaremos una visita opcional con costo extra a la zona arqueológica de Tula, Hidalgo, a media hora de la sede. No te la pierdas! Solicita informes y aparta tu lugar!


Sede
LA CASA DEL SOL DE CRISTAL
Calle del Milagro 35
Barrio del Refugio
Finca Santa Cecilia
San Mateo Xoloc
Tepotzotlán, EdoMex, México.
Tels. 01-55-5896 2876 / 04455-41420602 ó 3120 8363
redluzmexico@gmail.com
lacasadelsoldecristal.blogspot.com

Información general:

Cualquier asunto relacionado con el VI Encuentro de la Red Mexicana de Luz, Tepotzotlán 2009, sera resuelto por el Consejo Organizador. Para escucharnos todos y permitir la participación de todos, los tiempos serán respetados escrupulosamente. Incluye sólo entrada.

Recomendaciones generales

Sugerimos ropa en colores claros, chamarras, sleeping o cobija. Cada quien será responsable de sus pertenencias. Trae lámpara sorda. Trae también tus instrumentos musicales, flores y copal para la ofrenda.

Reservaciones, registro de actividades, depósitos y confirmaciones, antes del 30 de junio del 2009 para poder determinar los insumos necesarios para el número de asistentes: redluzmexico@gmail.com

Registrándonos con mayor anticipación mejoramos la planeación y los recursos. Para cotejar en el estado de cuenta: Enviar la confirmación de tu depósito en copia legible, a xavis2000@hotmail.com y avisar al tel/fax 777-313 1227 ó 455 0833. Los depósitos se realizan a la cuenta de HSBC número 6182021965 a nombre de Javier Rosales Soto.

Por favor especifica claramente la cantidad depositada, las personas que asisten con sus nombres completos, día, hora y número de operación del depósito. Días precisos de asistencia, horario de llegada y de salida y número y fecha de comidas requeridas. Te confirmaremos tu clave de registro a vuelta de correo.

Hospedaje disponible fuera de la sede para que tú mismo hagas tu reservación:

GRAN HOTEL REAL
TEL. 01-55-5876 9864 ó 65
Costo $550 cama king size/Incluye desayuno
Calidad muy buena
www.granhotelreal.com.mx
gran_hotel_real@yahoo.com.mx

HOTEL SAN FRANCISCO
TEL. 01-55-5876 0443
Costo $320 hasta 2 personas
calidad buena
www.hotelsnfrancisco.com.mx

POSADA MIRANDA
TEL. 58763070
costo $180 hasta 2 personas
calidad mínima aceptable.


El Consejo Organizador


Liza Palm, Guadalupe Ortiz Monasterio, Manuel Zurita y Ricardo Ocampo.

Comisionado General del VI Encuentro de la
Red Mexicana de Luz – Tepotzotlán 2009
Ricardo Ocampo
lacasadelared@gmail.com
04455 4396 7057 / 01777 313 1227 ó 455 0833

1 comentario:

  1. Estoy seguro de que este encuentro será Trascendental; y sus repercusiones contribuirán en gran medida a la CoCreación de un Nuevo Otro Mundo. Independientemente de hacerlo por la vía formal que están indicando, quiero expresarles mi Deseo de participar con una Ponencia-Taller, que se titule:

    "Autosuficiencia Hídrica y Energética, Autosuficiencia Alimentaria, y Autosuficiencia Holística-Espiritual: La Espiral Virtuosa de las Siete Sinergias."

    UN ABRAZO EN LA LUZ

    ResponderEliminar